Premios y certificaciones

La innovación y formación nos ha permitido llegar a ser un referente en el sector y por ello hemos recibido numerosos reconocimientos y certificaciones: 


- Certificado de registro de empresa y el derecho de uso de la marca “AENOR” de acuerdo a la norma  UNE en ISO 9002, con fecha de 18 de agosto de 1998.


 - Galardón en la edición 2005 de los premios que otorga la FROET (Federación regional de organizaciones empresariales de transportes de Murcia)  


- Premio MERCURIO a la mejor empresa de servicios 2006, entregado el día de la economía murciana 1 de junio 2007. 


-  Premio MURCIA EMPRESA FLEXIBLE, en el contexto de la “VI campaña hacia el equilibrio de la vida profesional y personal” otorgado el día 10 de octubre de 2007.


 - Accésit nacional EMPRESA FLEXIBLE 2007



POLITICA DE CALIDAD

TTES. GREGORIO E HIJOS, S.L empresa dedicada al Transporte nacional e internacional por carretera de mercancías generales y mercancías a temperatura controlada, pone de manifiesto la Política de Calidad para orientar su Sistema de Gestión de Trabajo a la plena satisfacción de sus clientes.

La Dirección de TTES. GREGORIO E HIJOS, S.L mantiene el compromiso permanente con la calidad del servicio, siempre en el marco de su política de mejora continua, que es apropiada al propósito y contexto de la organización, se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión a los siguientes principios:
-Conocer las expectativas de nuestros clientes y así tomar las medidas oportunas para alcanzar la plena satisfacción de estos con nuestro trabajo, y hacerles partícipes de nuestro compromiso con la calidad.
- Involucrar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua de ésta fomentando la prevención y corrección de deficiencias, así como el apoyo de la dirección estratégica de la organización.
- Informar, formar y sensibilizar a nuestros trabajadores, para que junto con los medios tecnológicos apropiados aseguren la calidad de nuestros servicios.
-Cumplir con la legislación y reglamentación vigente que nos afecte, así como con otros posibles compromisos que nuestra organización suscriba, en el área de calidad de nuestro servicio.
-Trabajar con proveedores y subcontratistas comprometidos con la mejora constante de nuestro servicio y que garantice la calidad y/o precio competitivo de éstos. Y comunicarles e implicarlos en cumplir nuestros compromisos.
-Fijar objetivos en todas las áreas y desplegarlos a todos los niveles de la empresa.
-Aplicar un Sistema de Gestión que planifique, aplique, controle y analice las actuaciones durante el desarrollo de nuestros servicios.
-Implantar todas las prácticas de flexibilidad laboral necesarias para favorecer el desarrollo de la trayectoria profesional de sus empleados y el equilibrio de su vida personal y profesional.
La Dirección asume las responsabilidades que esta política implica y se compromete con la mejora continua en el que concurran la experiencia, iniciativa y el esfuerzo de todas las empresas y personas implicadas con la empresa.
Estos compromisos generales de la organización se despliegan a través de los programas de gestión de objetivos de la organización que se establecen periódicamente por la Dirección y será actualizada periódicamente, adaptándolo a la mejora de la organización.
Alcantarilla, 30 Marzo de 2018

Dirección.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TTE GREGORIO E HIJOS S.L. 2019